Reconocimiento a la valentía de Roberto Ramos, director del DIF Puerto Vallarta

Desde el Movimiento por la Igualdad en México, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud al Lic. José Roberto Ramos Vázquez, Director del DIF Municipal de Puerto Vallarta, por su reciente pronunciamiento en apoyo al acuerdo edilicio presentado por la regidora Claudia Iñiguez y aprobado por las y los regidores de nuestro municipio para izar la bandera LGBTIQ+ en cuatro plazas públicas en conmemoración del Día Nacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia el próximo 17 de mayo.

Como parte del movimiento por la igualdad y la no discriminación, sabemos que el compromiso de las autoridades locales es clave para avanzar en la construcción de una sociedad más inclusiva, diversa y respetuosa de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Por eso, queremos reconocer y agradecer el compromiso del Lic. José Roberto Ramos Vázquez con esta causa.

La aprobación de este acuerdo edilicio representa un importante avance en la lucha por la igualdad y la no discriminación en nuestro país, y es un ejemplo a seguir para otras ciudades y municipios. Creemos que este tipo de acciones son fundamentales para crear una sociedad más justa e igualitaria.

Además, queremos destacar la valentía del Lic. José Roberto Ramos Vázquez al enfrentar las distorsiones y manipulaciones de grupos conservadores que han intentado tergiversar la naturaleza del acuerdo, difundiendo información falsa sobre la izada de la bandera LGBTIQ+ en el asta bandera del lábaro patrio en la Plaza de Armas.

La defensa de la verdad y de los derechos humanos de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género, es un ejemplo de liderazgo y compromiso con la justicia social de Roberto Ramos.

Una vez más, agradecemos su valioso apoyo y tu compromiso con la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa de todas las personas. Contamos con su colaboración y liderazgo para seguir avanzando en la lucha por la igualdad y la no discriminación en nuestro país.

¡Sigamos trabajando juntos por una sociedad más inclusiva y diversa!

Movimiento por la Igualdad en México
https://moviimx.org